Oniria Foto Retoque | Filosofía y modo de trabajo
1332
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1332,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Oniria nace entre el gusto por el arte visual y las ganas de crear un servicio simple de retoque fotográfico al alcance de cualquiera (profesionales de la imagen y no profesionales) mejorando el aspecto de cada foto y sacando al máximo su potencial. Nos enfocamos en un tipo de retoque sensibles que se apoya en la emoción y se rehúsan a caer sobre parámetros estéticos típicos impuestos por un mercado que hoy en día generalmente se consume (ejemplo: cuerpo o piel de una modelo donde su extrema perfección desborda los límites de la realidad). Tomando inspiración desde el cine y la belleza de naturaleza misma.

La fotografía es más que un medio para la mera comunicación de ideas. Es un arte creativo. (Ansel Adams)

Nuestra forma de retocar imágenes es darle el enfoque, el clima visual pertinente para la fotografía. ¿A que nos referimos con clima visual? Clima visual es la atmósfera en una fotografía. Conformado por el tipo de color predominante que puede ser de un azul frío hasta un rojo apasionado, colores pálidos o brillantes, de alto o bajo contraste, etc. Estas son algunas de los varios aspectos que por medio de un retoque con ojo profesional se le da carácter a una fotografía y terminan de conformarla, crearla.

 

Ingresa a nuestro Instagram para ver más retoques nuestros.